Volver al Home!
   
 
 
     
 
 
  Haras Training

Haras training nace como el mejor suplemento nutricional para equinos, formulado con ingredientes de altísima calidad para cubrir las necesidades nutricionales de caballos con altas exigencias físicas.

Su formulación fue especialmente pensada para cubrir las carencias de los forrajes y cereales en la nutrición equina, permitiendo balancear los niveles proteicos, vitamínicos y minerales.

Las proteínas utilizadas son de alto valor biológico, resaltando los aminoácidos esenciales como, lisina, metionina, triptófano, entre otros, de vital importancia para el óptimo rendimiento en caballos deportivos.

Caballos con excelentes condiciones para competir sufren problemas de stress, y este un factor que disminuye los rendimientos deportivos de los equinos. Haras Training, contiene sustancias que actúan en el metabolismo de la glucosa disminuyendo la ansiedad y el stress  pre-competitivo.
..................................................................................................................................

Guía de Alimentación
Haras
se suministra complementando la ración diaria de cereales y forrajes según plan nutricional elaborado por nuestro departamento técnico.
Indicado para adicionar en la alimentación de equinos adultos en entrenamiento (Training y Competencia).
Dosis diaria en Equinos adultos en entrenamiento: 500 gr.

Conservación del producto
El producto debe ser conservado en lugar fresco y seco, a temperaturas no superiores a 25º C y al abrigo de la luz y la humedad. Bajo estas condiciones se garantiza 10 meses de conservación del producto desde su fecha de elaboración.

...................................................................................................................................


* Establecimiento inscripto en SENASA
Elaborado y distribuido por Enerfeed S.A. – Certificado de habilitación Nº 9065/A/E


...................................................................................................................................

 





¿Como entraría todo lo que le ofrecemos en menos de 500 gs diarios?

Tecnología de vanguardia para la mejor nutrición equina

Haras Training desarrolla sus fórmulas en base a programas de investigación y desarrollo enfocados en reforzar los sistemas naturales de protección y satisfacer las necesidades especificas de los equinos.

     
Sistema Articular HARAS TRAINING
Contiene sustancias protectoras de los cartílagos capaces de evitar problemas articulares en animales precoces.
Su óptima relación calcio-fósforo mantiene la estructura de hueso fuerte y resistente para evitar lesiones óseas.
Haras Training contiene sustancias naturales capaces de disminuir la fatiga muscular, logrando así una rápida recuperación luego de un trabajo intenso o una competencia.
Estas logran  favorecer la hidratación celular, lo que potencia el desarrollo de los procesos anabólicos y reduce los catabólicos, causando un crecimiento de las células musculares, y como consecuencia provoca una mejor transmisión de los esfuerzos del músculo hacia su soporte.
 

Sistema Respiratorio HARAS TRAINING
La velocidad y energía de los equinos con alta competencia les demanda tener un sistema respiratorio saludable. Las micotoxinas en los cereales y forrajes causan una serie de alteraciones en el sistema respiratorio, como el aumento en la secreción de mucosidades en los conductos nasales y pulmones, problemas alérgicos e inflamatorios, entre otros. Aún pequeñas cantidades de estas secreciones en los pasajes aéreos y mínimos espasmos de las vías respiratorias afectarán adversamente el rendimiento. Al contener un secuestrante de micotoxinas a base de glocomanano, derivado de las levaduras, Haras TRAINING ayuda a reducir el impacto negativo que provocan las mismas en el sistema respiratorio.
 
Sistema Digestivo HARAS TRAINING
Haras Training contiene probióticos que promueven el crecimiento de bacterias favorables de la luz intestinal reduciendo la producción de gases y evitando la producción de cólicos gaseosos, mejora la respuesta inmune y la salud del intestino.
 
Cascos & Pelaje HARAS TRAINING
HARAS TRAINING incluye altos niveles de Biotina para mejorar la regeneración y conservación de la piel, pelo y cascos de los equinos. La Biotina actúa sobre el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos. Su carencia puede provocar resquebrajamiento en los cascos debido a la alta presión que éstos soportan durante el ejercicio y la competencia.
 
Sistema Cardiovascular HARAS TRAINING
Haras Training logra reducir el gasto cardiaco en animales de alta competencia. Esto hace que el caballo tenga un rendimiento óptimo, y posea mayor respuesta ante los esfuerzos máximo en alta competencia.



SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EQUINOS HARAS TRAINING

Listado de Ingredientes
Soja extrusado, Maíz extrusado, Afrechillo de trigo, Levadura, Premix vitamínico mineral (Ácido fólico, Biotina 2%, Vit. E, Vit. B2, Vit. B1, Vit. B6, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Vit. D3, Carbonato de Cobalto, Selenito de Sodio, Óxido de Cobre, Sulfato de Hierro Anhidro, Óxido manganoso, Óxido de zinc, Carbonato de Calcio, Availa Zinc, Alinox), Fosfato Monodicálcico, Sal, Secuestrante de Micotoxinas (Polímero de Glucomananos), Metionina, Saborizante (Sabor manzana), Antioxidante (Etoxiquina).


Composición Centesimal

INGREDIENTE
CONCENTRACIÓN
INGREDIENTE
 
CONCENTRACIÓN
INGREDIENTE
 
CONCENTRACIÓN
Proteína no menor de
19,75 %
Cloro no menor de   1,24 % Vitamina A/D3 no menor de   12.000 UI/kg
Grasa no menor de
10 %
Potasio no menor de   1,14 % Vitamina D3 no menor de   2400 UI/kg
Fibra no mayor de
5,18 %
Sodio no menor de   0,80 % Vitamina E no menor de   100 UI/kg
Cenizas no mayor de
5,18 %
Magnesio no menor de   0,24 % Vitamina B2 no menor de   20 mg/kg
Humendad no mayor de
12 %
Zinc no menor de
 
0,90 mg./kg.
Vitamina B1 no menor de   10 mg/kg
Calcio no menor de
0,65 %
Manganeso no menor de
 
40 mg./kg.
Vitamina B6 no menor de   6,5 mg/kg
Calcio no mayor de
0,95 %
Hierro no menor de
 
20 mg./kg.
Colina no menor de   300 mg/kg
Fósforo no menor de
0,85 %
Cobre no menor de   0,33 % Niacina no menor de   45 mg/kg
Fósforo no mayor de
0,95 %
Metionina no menor de   0,33 % Ácido Pantoténico no menor de   36 mg/kg
Triptofano no menor de
0,26 %
Lisina   1,05 % Biotina no menor de   0,50 mg/kg
Energía Metabolizable equinos no menor de
2067,47 Kcal / kg
Ácido Fólico   3 mg/kg Etoxiquina   120 mg
               
               


*Fórmula: Utilizamos productos  
     

*Advertencia
Prohibido su uso en la alimentación de vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes. Uso exclusivo en alimentación animal.

 

 
     
   
 
Design by