Volver al Home!
   
 
 
     
 
 
   
   
   
   
Haras classic es un suplemento alimenticio para equinos formulado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales en los potrillos en toda su etapa de crecimiento y en yeguas en etapa de gestación y lactancia.

Su formulación está basada para cubrir las carencias nutricionales de los forrajes y cereales, necesarios en la nutrición equina, permitiendo balancear los niveles proteicos, vitamínicos y minerales.
Una de sus principales características es su excelente palatabilidad y aroma que asegura una rápida adaptación de los potrillos o animales nunca antes suplementados, al producto.
Las proteínas utilizadas son de alto valor biológico, por medio del método de extrusado, resaltando los aminoácidos esenciales como lisina y metionina, entre otros, de vital importancia para el desarrollo de los equinos.


Composición del Producto


Este producto contiene además los valores necesarios de vitaminas y minerales, estos son de alta biodisponibilidad y rápida absorción, para el óptimo desarrollo. Respetando los niveles de calcio y fósforo necesarios para una buena osificación entre 20 y 24 meses de vida, reduciendo además la incidencia de enfermedades articulares como COD y DOD (Developmental Orthopedic Disease) propia de caballos con altas exigencias fisicas.

Otra característica de este producto es el uso de probióticos como son las levaduras Yea-Sacc beneficiando la absorción de nutrientes y la flora a nivel intestinal, esto además nos garantiza la baja producción de gases evitando cólicos de este tipo.

Sabemos del impacto negativo que provocan las micotoxinas en los equinos, como ser problemas respiratorios, alérgicos, inflamatorios y reproductivos, entre otros, muchas veces aportadas por forrajes o cereales enmohecidos, este producto Se caracteriza también, por contener un secuestrante de micotoxinas, a base polímero de glucomananos derivados de levaduras.


Presentación:
Su presentación es en bolsa de papel mutipliego de 25 kgs o a granel, en forma de pellet, para estimular el consumo y evitar polvo.


Modo de uso:
Se recomienda usar 500 Grs. de Haras Classic por día y por animal, en dos raciones, complementando la ración diaria de forrajes y cereales.


Servicio:
Para todos nuestros clientes, Haras brinda un servicio adicional, que consiste en, visitas periódicas a su establecimiento por parte de nuestro Equipo Veterinario Profesional, llevando a cabo de este modo un seguimiento de sus animales, garantizándole así una adecuada relación entre salud, nutrición y bienestar animal.


Haras Working Team
El alimento de los expertos argentinos.

Argentina, como base de nuestra investigación y proceso productivo, es un país que cuenta con una gran salubridad en cuanto a la baja presencia de enfermedades que se pueden transmitir a través de la alimentación.

Haras Classic

El primer suplemento nutricional Premium para equinos desarrollado íntegramente en Argentina.

 

Haras Classic nace como el mejor suplemento nutricional PREMIUM para equinos, formulado con ingredientes de altísima calidad para cubrir las necesidades nutricionales de potrillos en toda su etapa de crecimiento, de yeguas en etapa de gestación y lactancia, y en la recuperación de adultos.
Su formulación fue especialmente pensada para cubrir las carencias de los forrajes y cereales en la nutrición equina, permitiendo balancear los niveles proteicos, vitamínicos y minerales.
Una de sus principales características es su excelente palatabilidad y aroma que asegura una rápida adaptación de Haras Classic a los potrillos o animales nunca antes suplementados.
Las proteínas utilizadas en Haras Classic son de alto valor biológico, resaltando los aminoácidos esenciales como Lisina y Metionina, entre otros, de vital importancia para el óptimo desarrollo de los equinos.

Haras Working Team desarrolla sus fórmulas en base a programas de investigación y desarrollo enfocados en reforzar los sistemas naturales de protección y satisfacer las necesidades específicas de los equinos.


 
Sistema Articular.
Haras Classic
contiene los valores necesarios de vitaminas y minerales de alta biodisponibilidad y rápida absorción para el óptimo desarrollo, respetando los niveles de calcio y fósforo necesarios para una buena dosificación entre los 20 y 24 meses de vida, reduciendo además la incidencia de enfermedades articulares como COD (Chondritis Orthopedic Disease) y DOD (Developmental Orthopedic Disease) propias de caballos con altas exigencias físicas.
     
 
Sistema Respiratorio.
La velocidad y energía de los equinos con alta exigencia les demanda tener un sistema respiratorio saludable. Las micotoxinas en los cereales y forrajes causan una serie de alteraciones en el sistema respiratorio, como el aumento en la secreción de mucosidades en los conductos nasales y pulmones, problemas alérgicos e inflamatorios, entre otros. Aún pequeñas cantidades de estas secreciones en los pasajes aéreos y mínimos espasmos de las vías respiratorias afectarán adversamente el rendimiento. Al contener un secuestrante de micotoxinas a base de glocomanano, derivado de las levaduras, Haras Classic ayuda a reducir el impacto negativo que provocan las mismas en el sistema respiratorio.
     
 
Sistema Digestivo.
Haras Classic contiene ProBioticos como son las levaduras Yea-Saac que ayudan a aumentar la absorción de nutrientes, favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal. Esta particularidad garantiza la baja producción de gases, evitando cólicos de este tipo.
     
 
Cascos & Pelaje.
Haras Classic incluye altos niveles de Biotina para mejorar la regeneración y conservación de la piel, pelo y cascos de los equinos. La Biotina actúa sobre el metabolismo de las proteínas, grasas y carbohidratos. Su carencia puede provocar resquebrajamiento en los cascos debido a la alta presión que éstos soportan durante el ejercicio y la competencia.

     




SUPLEMENTO NUTRICIONAL PARA EQUINOS HARAS CLASSIC

Listado de Ingredientes
Maíz extrusado, soja extrusada, harina de soja, afrechillo de trigo, vitaminas, minerales, lisina, metionina, carbonato de calcio, fosfato monodicálcico , cloruro de sodio, cultivo vivo de levadura , secuestrante de micotoxinas , minerales orgánicos , , palatizantes y saborizantes permitidos. Palatizantes y saborizantes desarrollados exclusivamente para Haras.


Composición Centesimal

INGREDIENTE
CONCENTRACIÓN
INGREDIENTE
 
CONCENTRACIÓN
INGREDIENTE
 
CONCENTRACIÓN
Proteína no menor de
21,00 %
Cobre no menor de
 
15 mg./kg.
Metionina no menor de   0,35 %
Humedad no mayor de
12 %
Vitamina A/D3 no menor de
 
12.000 UI/kg.
Triptofano no menor de   0,29 %
Fibra no mayor de
6,00 %
Vitamina D3 no menor de
 
2.400 UI/kg.
Treonina no menor de   0,79 %
Grasa  no menor de
6,00 %
Vitamina E no menor de  
100 UI/kg.
Isoleucina no menor de   0,88 %
Cenizas no mayor de
6,30 %
Vitamina B2 no menor de   20 mg./kg. Arginina no menor de   1,48 %
Cloro no menor de
0,34 %
Vitamina B1 no menor de   10 mg./kg. Valina no menor de   1,01 %
Potasio no menor de
1,15 %
Vitamina B6 no menor de   6,5 mg./kg. Ac. Linoleico   3.00 %
Fósforo no menor de
0,82 %
Ácido Fólico    3 mg/Kg. Colina no menor de   300 mg./kg.
Sodio no menor de
0,20 %
Ethoxiquina   120 mg. / Kg. Niacina no menor de   45 mg./kg.
Calcio no menor de
1,09 %
Energía digestible   2965 Kcal./ Kg. Acido Pantoténico no menor de   36 mg./kg.
Mangnesio no menor de
0,29 %
TND   76,37 % Biotina no menor de   0,50 mg./kg.
Zinc no menor de
90 mg./kg.
           
Manganeso no menor de
40 mg./kg.
           
Hierro no menor de
20 mg./kg.
           
               
               

Guía de Alimentación
Haras
se suministra complementando la ración diaria de cereales y forrajes según plan nutricional elaborado por nuestro departamento técnico.
Potrillos en toda su etapa de crecimiento – 500 Grs. por día por animal, en dos raciones.
Yeguas en gestación – 500 Grs. por día por animal, en dos raciones.
Yeguas en lactación – 500 Grs. por día por animal, en dos raciones.
Adultos en recuperación – 500 Grs. por día por animal, en dos raciones.


Conservación del producto
El producto deberá ser conservado en lugares secos, frescos, y protegerse de la humedad y las altas temperaturas. Mantener las bolsas cerradas. Respetando las condiciones de conservación, el producto se puede almacenar hasta diez meses luego de la fecha de elaboración.


*Fórmula: Utilizamos productos  
     

*Advertencia
Prohibido su uso en la alimentación de vacunos, ovinos, caprinos u otros rumiantes. Uso exclusivo en alimentación animal


 
     
   
 
Design by