Volver al Home!
   
 
  • Actividades
  • Prensa
  • Ganadores

...........................................................................................................................................................................

Scioli destacó que la misión comercial “superó expectativas”

Santiago de Chile.- El gobernador Daniel Scioli destacó que la misión comercial que encabezó en Chile “superó las propias expectativas” de los empresarios de la Provincia, quienes lograron concretar más de un centenar de encuentros bilaterales, con preacuerdos comerciales con sus pares chilenos.


DESTACAN LOS BUENOS NEGOCIOS HECHOS EN CHILE POR UNA EMPRESA LOCAL
ENERFEED LOGRÓ DOS RESULTADOS POSITIVOS PARA SU MARCA HARAS EN LA MISIÒN COMERCIAL JUNTO A SCIOLI EN CHILE

La empresa chacabuquense Enerfeed S.A., cuyo titular es Ariel Lusardi, es una de las firmas que acompañó a Daniel Scioli en la misión comercial emprendida a Chile. Al parecer, los resultados del viaje fueron positivos, al menos para la industria de nuestro distrito, que se dedica a la elaboración de alimentos balanceados a base de soja y maíz.

Exitoso acuerdo comercial para empresa de Chacabuco, fue el título de un comunicado emitido por el área de prensa de la Gobernación, en el que se señaló que Lusardi, que está acompañado por su esposa, concretó dos preacuerdos con empresas de Chile para exportar su producción.

Según lo informado, uno de los productos que podría exportarse es un suplemento nutricional para equinos. Asimismo, el otro preacuerdo fue suo con una empresa productora de alfalfa y exportadora líder en el mercado de Chile, para distribuir en ese país los suplementos equinos producicos en Chacabuco.
Enerfeed, que funciona en un predio situado en Buenos Aires continuación, surgió en la década de los ''''90 y cuenta con veinte empleados.

En declaraciones realizadas en el país trasandino, Lusardi expresó que el suplemento para equinos que produce su industria fue ideado para liderar el mercado nacional, para luego expandirse al mercado externo.

Asimismo, señaló que uno de los mercados a los que se aspira a llegar es el de la República China, que está importando gran cantidad de caballos argentinos y donde el turf se encuentra en auge. Actualmente, Enerfeed ya tiene presencia en países sudamericanos como Perú, Uruguay y Brasil.

La misión comercial encabezada por Scioli contó con la participación de 19 empresas bonaerenses.

Fuente: Diario de Hoy
Fecha de Publicación: 25/08/2012

...........................................................................................................................................................................


Misión Comercial Multisectorial a Chile 2012

La empresa Enerfeed ha sido seleccionada para participar de una misión comercial en Chile, que se desarrollará del 21 al 24 de Agosto en Santiago de Chile, bajo la denominación: Misión Comercial Multisectorial a Chile 2012.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha invitado a la empresa a participar, y luego de que esta presentara la información y documentación correspondiente, ha quedado seleccionada como la única empresa de alimentación equina y de nutrición animal que va a participar de esta misión.
Sin duda este encuentro pone a Enerfeed en un lugar muy importante ante el mundo, y tras las entrevistas de negocios que ya se han programado por medio del Gobierno de la Provincia, la empresa espera abrir su mercado en el exterior.


:: Publicación website del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador Daniel Scioli junto al Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein, encabezarán la semana próxima una misión comercial multisectorial a Chile para abrir nuevas oportunidades de negocios, tras una reunión con representantes de las pequeñas y medianas empresas del conurbano y del interior de la provincia de Buenos Aires.
Scioli afirmó que "sabemos lo que significa la inmensa oportunidad que se nos abre con Chile por las características de complementación de nuestras economías" y destacó "el esfuerzo conjunto" con los empresarios, a quienes alentó a "optimizar el tiempo de la misión para que sea lo más productiva posible".
Por su parte, Breitenstein subrayó que "a través de estas misiones se genera un vínculo entre los estados subnacionales que es altamente positivo. Si a ustedes les va bien, a la Provincia le va bien, sosteniendo el nivel de empleo".
El titular de la cartera productiva agregó que "el Gobernador nos ha pedido que prioricemos Latinoamérica, que es casi el 60 por ciento de la exportación total de la provincia de Buenos Aires. No hay barreras culturales y es una gran posibilidad, a pesar de las crisis que tiene el mundo, para seguir avanzando".
Las empresas que participarán de la misión, a través de la fabricación de alimentos para animales, productos químicos, minería y software, pertenecen a los municipios de Bahía Blanca, Alberti, Chacabuco, Saladillo, Gral. Las Heras, Mar del Plata, La Plata, Avellaneda, Morón, San Isidro, San Martin, 3 de Febrero y La Matanza.
La misión, que comenzará el 21 de agosto y se extenderá hasta el 24, surge a partir de un trabajo en conjunto entre las embajadas argentina y chilena en destino, y la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio, a cargo de Carlos Peralta.

Palabras del Presidente de Enerfeed S.A.:
"Al gobernador Scioli y al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Breitenstein, les interesó mucho la propuesta de negocio que le presentaremos a los empresarios de Chile, con nuestra linea de suplementos para equinos. Sobre todo por lo que intenta el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, de fomentar las exportaciones de productos, como los nuestros con un alto valor agregado debido a la transformacion de materias primas".


 
Enerfeed S.A, empresa líder en la elaboración de alimentos balanceados y creadora de la división Haras Working Team, se encuentra en permanente estudio e investigación científica para aumentar la calidad de sus productos y desarrollar nuevas fórmulas. Es por eso que, su equipo técnico, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la cátedra de Fisiología Animal y Bioquímica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), y la dirección de la Doctora María Angelina Chiappe, está llevando a cabo las primeras etapas de un estudio que darán como resultado importantes avances basado en la tecnología aplicada en su desarrollo. Próximamente le estaremos acercando más información sobre este proyecto...
Imágenes del Proyecto
       
                 
         
 
         
Toda la Información del Turf Argentino
Lunalei, Ganadora de 3 años, hija de Luhuk (USA) y Sweet Country Girl (USA) por Roy (USA) en Sweet Relaunch (USA) Sweet Country Girl, es una de las yeguas seleccionadas y adquiridas por Enerfeed SA, para ser, junto a sus potrillos, sometida a los diferentes estudios y pruebas de los suplementos que lanza al mercado Enerfeed SA. para sus productos Haras.

Entrenador: Pablo Chioccarelli
     

"Clasico 25 de Mayo Grupo 1 - 2.012"
Al Qasr (USA), 540 Kgs - Trujillo C. Carlos, 60Kgs, Cuidador: Suárez Villarroel Juan
Caballeriza: Soribel
Caballo ganador y tercero consumiendo nuestros suplementos

 
Vecchia Signora, 447 Kgs - Costa Juan C., 56 Kgs - Cuidador: Chioccarelli Pablo
Caballeriza: Los Notables
Ganadora, segunda carrera consecutiva 1400 mts.
 
She's Happy, 465 Kgs.- Ortega Pavon Eduardo, 55.0 Kgs - Cuidador: Gaitan Nicolas A. - Caballeriza: Haras futuro (SI)
 
Animas, 449 Kgs. - Ortega Pavon Eduardo, 55.0 Kgs. - Cuidador: Gaitan Nicolas A. - Caballeriza: Haras pozo de luna (SI)
     
Nauari, 500 Kgs. - Ortega Pavon Eduardo, 57.0 Kgs. - Cuidador: Banegas Dario J. - Caballeriza: Rio Claro (SI)
 
Perversado - 3 1/2 años
Clásico Ensayo G2 - 1800 mts.
 
Vecchia Signora - 3 años
Ganadora 1400 mts.
 
Espadilla Nistel - 2 años
Ganadora con récord
 
     
     
   
 
Design by