Volver al Home!
   
 
 
     
 

Bienvenido!

es un producto de , empresa dedicada durante mas de 20 años al desarrollo de alimentos para el sector agropecuario.
es una empresa de origen familiar y se encuentra ubicada en el noroeste de la pcia de Bs As, en la ciudad de Chacabuco.


En esta oportunidad, queremos compartir con usted nuestro producto más reciente: , un Suplementos Nutricional para Equinos, desarrollado y probado por nuestro equipo técnico y veterinario, con nivel internacional y producido en la Argentina para abastecer al mercado exterior, teniendo en cuenta nuestro primer y principal objetivo: llegar y servir a los mejores studs y haras de Argentina y del Mundo.
Cabe mencionar que producimos la mayor parte de nuestra materia prima en campos propios.

está basado en una fórmula con ingredientes de altísima calidad para cubrir las necesidades nutricionales para potrillos en toda su etapa de crecimiento, para yeguas en etapas de gestación y lactancia, y para recuperación de adultos de alta actividad.


Misión:
Enerfeed S.A. provee productos alimenticios de calidad y excelencia, en Argentina y en el mundo, con una logística propia, innovando en el mercado con desarrollo de fórmulas propias basadas en investigación y pruebas en criaderos propios, con materias primas producidas en campos de la empresa.


Visión:
Enerfeed  S.A. es una empresa que nace con el objetivo de convertirse en líder del mercado de suplementos para alimentación animal  de Argentina y del mundo, brindando productos nobles, caracterizados por la innovación en base a desarrollos propios, y producidos con los más altos índices de calidad y excelencia.








Para saber más sobre Enerfeed visite
www.enerfeed.com.ar

 


 
     
   
 
Design by